⚡ ENVÍO GRATIS EN COMPRAS DE $999 ⚡

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Última actualización 22 de Agosto 2023 1:45pm

Bienvenido a la tienda en línea de Camisas Haber, propiedad de CAMISAS HABER'S SA DE CV dueño de las marcas comerciales Haber's y High Society, Jean Miro, EHM, Theo, Angelo Perucci qué incluyen pero no se limitan a www.habers.mx , www.camisashabers.com.mx , https://tienda.camisashabers.com.mx El sitio se proporciona como un servicio a nuestros clientes.

Por favor, revise los siguientes términos y condiciones de uso, que rigen el uso del Sitio. Al hacer uso del Sitio esta aceptando los términos y condiciones de uso así cómo las demás políticas y principios qué rigen a Camisas Haber's. Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar este Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso. Por esta razón, le animamos a que revise el Acuerdo cada vez que utilice el Sitio. Si usted no está de acuerdo con estos términos, por favor limítese a hacer uso del sitio.

Transacciones del sitio

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que usted realice con nosotros. De acuerdo a nuestras existencias y/o sospechas de que el cliente no esta actuando bajo el marco de la ley, podríamos limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y / u órdenes que utilizan la misma factura y / o dirección de envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelar un pedido, vamos a tratar de notificarle poniéndose en contacto con el correo electrónico y / o número de dirección de facturación / telefónico en el momento de realizarse el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, podrían tener riesgo de ser operaciones fraudulentas.

Derecho a cambiar de sitio

Nos reservamos el derecho, en cualquier momento por razones comerciales : modificar, suspender o interrumpir el sitio o cualquier servicio, contenido, función o producto ofrecido en el sitio, con o sin previo aviso; percibir las retribuciones en relación con el uso del Sitio; modificar y / o renunciar a los cargos impuestos en relación al Sitio, y / o ofrecer oportunidades a algunos o todos los usuarios del Sitio. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Sitio o cualquier servicio, contenido, función o producto que se ofrece a través del Sitio.

Contenidos del Sitio web

A menos que se indique lo contrario, el Sitio, y todos los materiales en el Sitio, incluyendo textos, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, clips de vídeo y otros materiales, así cómo los derechos de autor, marcas registradas, imagen comercial y / u otra propiedad intelectual en dichos materiales (colectivamente, los "Contenidos"), son propiedad, controladas o autorizadas por CAMISAS HABER'S SA DE CV y demás marcas qué aparecen en el Sitio son marcas comerciales de CAMISAS HABER'S SA DE CV y / o de sus filiales.

El Sitio y su contenido han sido creados exclusivamente para uso personal, no comercial. Usted puede descargar o copiar los Contenidos y otros materiales descargables exhibidos en el sitio sólo para su uso personal. Ningún derecho, título o interés en cualquier Contenido descargado se transfiere a usted como resultado de cualquier descarga o copia. Usted no puede reproducir (excepto como se indica más arriba), publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, crear trabajos derivados de, vender o explotar de cualquier manera cualquiera de los Contenidos o el Sitio.

A menos qué se especifique lo contrario, el sitio y los contenidos están destinados a promover los productos y servicios disponibles en Tienda Haber's

El Sitio es controlado y operado por CAMISAS HABER'S SA DE CV. desde sus oficinas en Ciudad de México.

Comentarios de los usuarios, la retroalimentación y Otras Presentaciones

CAMISAS HABER'S SA DE CV se complaceen oír de usuarios y agradecemos sus comentarios acerca de nuestros productos y servicios, usted acepta qué CAMISAS HABER'S SA DE CV puede, en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de otra manera en cualquier medio cualquier comentario qué usted haga. CAMISAS HABER'S SA DE CV no estará bajo ninguna obligación (1) de mantener cualquier comentario en confidencialidad, (2) pagar una compensación por cualquier Comentario, o (3) responder a cualquier comentario.

CAMISAS HABER'S SA DE CV tiene el derecho pero no la obligación de controlar y editar o eliminar cualquier comentario. El usuario acepta que sus comentarios no violará ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de autor, marca registrada, privacidad u otro derecho personal o de propiedad.

Asimismo, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos o de otro tipo de malware que de alguna manera podrían afectar el funcionamiento del Sitio. Usted no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser alguien que no sea usted mismo, o engañar a CAMISAS HABER'S SA DE CV o terceros en relación con el origen de cualquier comentario. Usted es el único responsable de los comentarios que usted hace y su precisión. CAMISAS HABER'S SA DE CV no asume ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o por terceros.

La información personal enviada a través del Sitio

El envío de datos personales en el sitio se rige por nuestra política de privacidad, que se puede llegar haciendo clic en el enlace "Política de Privacidad" que se encuentra en la sección de pie de pagina (la "Política de Privacidad"). Este Acuerdo incorpora por referencia los términos y condiciones de la Política de Privacidad.

Información sobre el producto

Muchos de los productos qué aparecen en el Sitio están disponibles en determinadas tiendas físicas de CAMISAS HABER'S SA DE CV Los precios que aparecen en el Sitio están expresados en pesos Mexicanos y pueden tener variaciones en cuanto a los precios de las tiendas físicas en las distintas zonas de la República Mexicana. Algunos productos están disponibles exclusivamente en línea a través del Sitio. Estos productos pueden tener cantidades limitadas y están sujetas a devolución o cambio, sólo a través del sitio de acuerdo a la política de devolución aplicable.

Errores, inexactitudes y omisiones

De vez en cuando puede haber información en nuestro Sitio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en los Sitios es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que haya enviado su orden).

Colores

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en el Sitio. No podemos garantizar que la exhibición de su monitor de la computadora de cualquier color será exacta.

Enlaces a otros sitios web y servicios

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web qué no están bajo el control de CAMISAS HABER'S SA DE CV no tiene responsabilidad por los sitios web vinculados. Los vínculos se proporcionan únicamente para la comodidad e información de los usuarios del Sitio.

Renuncia

Los materiales en el Sitio se proporcionan "tal cual" sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación, las garantías de título, garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular o no violación de la propiedad intelectual.CAMISAS HABER'S SA DE CV renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o revisar los materiales en el Sitio, aunque CAMISAS HABER'S SA DE CV de puede modificar los materiales en cualquier momento sin previo aviso. El uso del Sitio es bajo su propio riesgo y asume completa responsabilidad por cualquier costo asociado con el uso del Sitio. CAMISAS HABER'S SA DE CV no será responsable de ningún daño de ningún tipo en relación con su uso del Sitio.

Indemnización

Usted acepta indemnizar a CAMISAS HABER'S SA DE CV sus afiliados, sus proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda, reclamo, daños, costos y gastos (incluyendo honorarios de abogados), derivados de cualquier incumplimiento del presente acuerdo.

Resolución de Disputas

Consciente de los altos costos de litigio, tanto para usted como para CAMISAS HABER'S SA DE CV de acuerdo con el siguiente procedimiento de resolución de conflictos: En caso de cualquier controversia, reclamo, acción o disputa que surja de o esté relacionada a cualquier transacción llevada a cabo en el Sitio, o el incumplimiento, cumplimiento, interpretación o validez de este Acuerdo o cualquier parte de ella ("Disputa"), la parte que afirma la controversia se trate primero de buena fe para resolver dicho Conflicto, proporcionando por escrito aviso a la otra parte (en correo certificado) que describe los hechos y circunstancias (incluyendo cualquier documentación relevante) de la Disputa y permitiendo que la parte receptora de 15 días para responder o resolver la diferencia. Se enviará Aviso (1) para CAMISAS HABER'S SA DE CV (2) a usted: a su última dirección de facturación utilizada o la facturación y / o dirección de envío en su perfil en línea. Tanto usted como CAMISAS HABER'S SA DE CV aceptan estar de acuerdo en que este procedimiento de resolución de conflictos es una condición previa que debe cumplirse antes de iniciar cualquier litigio o presentar cualquier reclamación contra la otra parte.

Elección de la ley

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes. Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles. La renuncia a cualquier disposición de este Acuerdo no se considerará una renuncia de cualquier otra disposición o del derecho de CAMISAS HABER'S SA DE CV para exigir el estricto cumplimiento de cada uno de los términos de este documento. Si alguna de las disposiciones del Acuerdo se encuentra para ser inaplicable o inválida por cualquier razón, dicha disposición será separable, y todas las demás disposiciones continuarán en pleno vigor y efecto. Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre nosotros en relación con su uso de los Sitios.

Terminación

Estos términos son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por usted o CAMISAS HABER'S SA DE CV, Usted puede terminar este Acuerdo en cualquier momento. CAMISAS HABER'S SA DE CV también podrá denunciar el presente Acuerdo en cualquier momento y sin previo aviso, y en consecuencia puede negarle el acceso al sitio, si a nuestro juicio no cumple con algún término o disposición de este Acuerdo. Las obligaciones y responsabilidades de las partes haya incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación del presente Acuerdo a todos los efectos.

Método de pago

Tarjeta de Crédito y Pago en Efectivo en tiendas de conveniencia.

CAMISAS HABER'S SA DE CV acepta tarjetas de crédito con dirección de facturación en México mediante el uso de procedaores de pago externos como lo son Mercado Pago, Clip, PayPal

Usted podrá pagar mediante tarjeta de crédito al momento en que se coloque su orden, CAMISAS HABER'S SA DE CV obtendrá una aprobación previa de la compañía qué emite la tarjeta de crédito por el monto de la orden. CAMISAS HABER'S SA DE CV acepta tarjetas de crédito de American Express, MasterCard Los pagos con tarjeta de crédito o débito se acreditan inmediatamente.

Los pagos en 7 eleven, Bancomer, Banamex, Santander, Banorte y HSBC se acreditan en 1 hora máximo. Los pagos en OXXO se acreditaran de 1 a 2 días hábiles.

POR FAVOR TOME NOTA:

Códigos de la Tarjeta de Crédito

CAMISAS HABER'S SA DE CV solicita el código de la tarjeta de crédito para las compras por teléfono o en línea. El código de la tarjeta de crédito es un número individual de tres dígitos específico para su tarjeta que puede encontrarse impreso en el anverso de la tarjeta por la línea de firma.

El preguntar por y confirmar su código de seguridad permite validar qué usted - y solo usted- se encuentra en posesión de su tarjeta y lo protege de un uso no autorizado de su cuenta.

3-D Secure

3-D Secure (3DS) es un protocolo de seguridad diseñado para garantizar una mayor seguridad y una autenticación reforzada para tus compras por Internet con tarjeta de crédito o de débito. Según el tipo de tarjeta, se denomina "MasterCard Identity Check", "Visa Secure" o "American Express Safekey". Puede que tengas que introducir un código de seguridad especial o iniciar sesión en la aplicación de banca electrónica para más información visita el siguiente enlace

 

Terminación

Estos términos son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por usted o CAMISAS HABER'S SA DE CV, Usted puede terminar este Acuerdo en cualquier momento.CAMISAS HABER'S SA DE CV también podrá renunciar el presente Acuerdo en cualquier momento y sin previo aviso, y en consecuencia puede negarle el acceso al sitio, si a nuestro juicio no cumple con algún término o disposición de este Acuerdo. Las obligaciones y responsabilidades de las partes haya incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación del presente Acuerdo a todos los efectos.

.

Promociones y ofertas:

Código para un 10% OFF en tu Primer Compra, Válido en compra mínima de $999 aplica en productos seleccionados, no acumulable con otras promociones y ofertas.

Código 15% un 15% de descuento al completar la encuesta de satisfacción en https://encuesta.habers.mx Válido en compra mínima de $999 aplica en productos seleccionados, no acumulable con otras promociones y ofertas.

3 meses sin intereses pagando con clip.mx en compra mínima de $1646 con las tarjetas participantes.

 

Cancelaciones

Si un pedido presenta problemas con las existencias, se le notificará al cliente mediante un correo electrónico o llamada o mensaje vía WhatsApp y este podrá ser cancelado, en caso de presentarse las situaciones siguientes: No existiera el color, talla o modelo solicitado. O si el cliente solicita la cancelación (Aplica restricciones) Un pedido que no presente una notificación de problemas no podrá ser cancelado. En caso que el pedido tenga estado de enviado, en tránsito por nuestra mensajería correspondiente el pedido no puede ser cancelado o reembolsado, hasta que no tengamos el pedido de regreso en nuestro Centro de Distribución.

Regresar